RE: resucita LILO

para hacer un disco de inicio "que ande" (el cual ya deberias de tener
porque al instalar Linux,
te propone hacer justo el que necesitas)
puedes checar en tu cdrom original las imagenes que te corresponden y crear
un disket con el
programa rawrite (desde dos) en el subdirectorio dosutils del cd muy
probablemente...
booteas con esto y montas /dev/hdax (según como este tu partición)
(puede de echo que sea /dev/hdb o otra cosa...  bueno.. ya vez la idea..)
una vez montado, si lo montaste de esta manera, digamos
mkdir coco
mount -t ext2 /dev/hda3 coco
le das
chroot coco
y ya estas como si hubieras booteado normalmente (solo que los scripts no se
ejecutarón etc..)
ahi en /etc ya debes de tener el lilo.conf que quieres,
asi que solo teclea
lilo
o /sbin/lilo
y ya...