RE: Off Topic [Postgresql]

Lo que pasa es que pgsql trata de conectarse a una base de datos que no le
estas especificando... por omisión se conecta a una base de datos con el
mismo nombre que tu usuario,
la cual no existe (probablemente)
si seguiste las instruciones paso por paso, o si instalaste desde rpms, la
base de datos siempre
existente es template1
dale
pgsql template1
con cualquier usuario que tenga persmisos pqara hacer cosas de interes...
de ahi, create database coco;
y luego podras hacer pgsql coco...
saludos

Olivier.