Ayuda

Hola

Soy nuevo en esto de linux, y estoy teniendo problemas.

Instale Winlinux en mi pc, el cual arranca perfectamente.

El problema que tengo es en cuanto al modem.

El moden es un modem interno (AGP) integrado a la tarjeta madre, denomina HSP56 Micromoden, mas no logro hacerlo reaccionar en Winlinux.

Realmente no se si se trata de un win moden, y de ser asi existe algun programa o script para solucionarlo?

Actualmente deseo manejar linux como mi sistema opertativo principal, mas si no cuento con enlace a internet no le veo muy viable.

Me gustaria alguien me pudiera ayudar para configurarlo.

De antemano gracias.