Ayuda

Estoy intentando instalar Conectiva Linux en mi Pc y sólo logro crear las
particiones, ya que se cuelga en el momento de formatear la partición nativa
(mensaje "creando archivos ext2 en hda3"). Les comento que la PC es una AMD
K6 II 450 MHz, con una placa madre que posee video y sonido on board marca
PC100, la lectora es una Creative de 48X, que bootea sin problemas. Es muy
raro lo que me pasa, ya que he instalado Linux previamente en otras máquinas
sin problemas. Sospecho que el problema es la placa de video on board, que
me usa 8 de los 32 MB de RAM. Les pido me ayuden, desde ya muchas gracias.-
Marcos - Argentina