Re: Ayuda

Instale Winlinux en mi pc, el cual arranca perfectamente.

winlinux? es eso un sindrome? (lo del "win"?) ....

El problema que tengo es en cuanto al modem.

El moden es un modem interno (AGP) integrado a la tarjeta madre,

"Moden" AGP?

denomina HSP56 Micromoden, mas no logro hacerlo reaccionar en Winlinux.

Ni lo lograras

Realmente no se si se trata de un win moden, y de ser asi existe algun programa o script para solucionarlo?

Evidentemente; es un "win"-modem!!!

Actualmente deseo manejar linux como mi sistema opertativo principal, mas si no cuento con enlace a internet no le veo muy viable.

Seguras siendo un win-usuario....

Me gustaria alguien me pudiera ayudar para configurarlo.

De antemano gracias.

Compra un modem externo o consiguete un ISA viejito, jalan muy bien. Yo tengo un modem con chip Cirrus Logic ISA del a&o del caldo y jala de pelos. Es a 28 Kbps, pero da bastante batalla.

Salu2!

[gNoMo]