Se puede instalar programas de microsoft

Hola.

Tengo la intencion de instalar linux en mi cumputadora, pero tengo la
necesidad de correr programas de desarrollo, es posible esto.  He
manejado SCO y es posible esto pero en linux se puede hacer esto les
agradeceria mucho que me auxiliaran esta falta de informacion.
Gracias.

Ing. Roberto correa Madariaga
tes1 en prodigy net mx