NO Puedo configurar mi tarjeta de sonido....

Hola todos...

Yo de nuevo....ya puede mas o menos configurar el modem,,,a unque a
veces no se conecta o se conecta despues de muchos intentos( yo creo que
es por el init string)
Si alguien sabe cual es el "init string" de un modem Viking 56k external
modem....se lo agradeceria mucho o si saben como hacerle tambien diganme
como porfa,,,,

Bueno...otra cosa....la tarjeta de sonido que tengo una ESS- solo1
tampoco la puedo configurar.....Al momento de hacer el SETUP,,,,linux si
me detecta la tarjeta,,pero a la hora de intentar hacer la prueba de
sonido me manda un errror dicendo algo asi como "device busy" ...

           ¿COMO LE PUEDO HACER PARA CONFIGURAR EL SONIDO?
(Ya intente hacer la prueba poniendole SOund Blaster y me sigue marcando
el error)

GRACIAS

redluM