Re: Se puede instalar programas de microsoft

"Ing. Roberto Correa Madariaga" wrote:

> Hola.
>
> Tengo la intencion de instalar linux en mi cumputadora, pero tengo la
> necesidad de correr programas de desarrollo, es posible esto.

Dependiendo de los programas de desarrollo que quieras correr.
Los programas de desarrollo Opensource corren excelentemente bién.
Si te refieres a programas de desarrollo de MS pues es posible que
algunos los puedas instalar y hechar a correr con el wine
http://winebin.netpedia.net/ pero tendrías mucha suerte si logras que
corran bién.

> He
> manejado SCO y es posible esto pero en linux se puede hacer esto les
> agradeceria mucho que me auxiliaran esta falta de informacion.
> Gracias.
>
> Ing. Roberto correa Madariaga
> tes1 en prodigy net mx
>
> --

Sandino Araico Sánchez
Free software is a mater of convenience.
The speech and the beer are just for having the lawyers busy.