Re: Proxy

Er... No se como decirte esto, puede ser un poco dificil... No solo hay
direcciones invalidas y no ruteables, sino que tu empresa... No tiene un
rango de direcciones asignadas ante Internet. Tu ruteador tiene una, pero
hasta ahi llegas. Las direcciones 10.x.x.x, 192.168.x.x y otro bloque de
clases que no recuerdo estan reservadas para uso interno, y no se rutean
en Intenret. Cual es tu proveedor de red? Tal vez salgas hasta su red,
pero ahi el forzosamente esta enmascarando tu red.

> Lo que me comentas del IP-Masquerade ya lo he implementado anteriormente
> junto con el Squid, no es dificil, solo hay que leer un poco, la cosa es que
> en esta red pues simplemente seria desperdiciar los enlaces que tiene, por
> lo que me comentas de la IP inválida, yo se que todas las IP son validas en
> Internet (las de mi empresa 10.x.x.x , no es por presumir pero si tenemos
> una de esa clase), el problema es el Proxy, no me da chance, las IP son
> asignadas por un DHCP, igual lo hace con Linux, AIX tiene su propia IP
> [...]

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM