Re: [Ayuda] Kernel-Headers en RedHat 7.2

Instalale el kernel-source y el kernel-headers

Te recomiendo que uses el programa up2date como root para actualizar tu
PC, esto hara que te des de alta en redhat-network con un usuario para tu
maquina la cual debera estar en red para que lo hagas mas rapido via
ethernet:

#rhn_register

le das un login como laptop1-acrosoft y un password en la ventana de
dialogo, si no quieres no llenes el formulario de todos los datos... luego
sales del rhn_register una vez registrado y le das:

#up2date

(para modo grafico)

#up2date -u

(para modo texto excluyendo los paquetes como kernel*)

# up2date -u -f
(si quieres que te force a instalar los updates de kernel inclusive)

si no tienes el kernel-source puedes al final darle:

#up2date kernel-source

despues le das:

#cd /usr/src/linux
make mrproper
make menuconfig

en el menu unicamente le das <EXIT> y luego le dices que deseas guardar la
configuracion y listo... asi el linux esta preparado para compilar modulos
de drivers adicionales.

--
Armando Montiel Caba / Gerente de Operaciones y Servicios/ Mag-Net
Plaza Jardin del Arte Local 3/ Tels. 01-775-31242 / ICQ: 7690611