[Ayuda] Kernel-Headers en RedHat 7.2

Que tal a todos!!

Estoy tratando de compilar el driver para un winmodem Lucent MARS que viene en una laptop Toshiba.
Este driver para poder ser compilado necesita de los Kernel-Headers. En Rad Hat Linux creo que estan en: /usr/include/linux ¿Es esto correcto?

El script para compilar el driver busca los kernel-headers por default en: /usr/src/linux

¿Como crearía un enlace simbolico que apunte a /usr/include/linux? ¿ln -s /usr/include/linux /usr/src/linux?

Gracias adelantadas!!
Ing. Miguel Guirao A.
Ingeniero de Servicio DataCard
SIASA