Re: [Ayuda] Instalacion de Linux Red Hat 7.2

Hola Juan:
En verdad me gustaria ayudarte, pero me gustaria saber que clase de
referencias es las que buscas?
acaso quieres saber como instalar RedHat?
como configurarlo?
por favor, trata de ser un poco mas especifico en tus pregunstas (no te
estoy reganiando), de todas formas me parece miuy buena tu eleccion de
migrar de Win2000 a Linux, eso mas que migrar es EVOLUCIONAR.