[Ayuda] Re: [Ayuda] ¿Qué distribución?

Hola Cruz,

Cualquier distro con la que te sientas comodo, redhat o si la tenes
clara en retocar y levantar servicios podes probar suerte con debian.

CPEG> Una preguntilla, alguno de ustedes me podria recomendar una distribución en
CPEG> particular que tenga buen soporte para tarjetas de sonido, pero que tenga
CPEG> buena calidad por que es para una estación de radio.

CPEG> La maquina actual con windows se freezea varias veces al dia y seria bueno
CPEG> que deje de hacer eso, que me recomiendan??

CPEG> atte
CPEG> pablo encalada

CPEG> Hable con sus amigos en línea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es

CPEG> Ayuda mailing list