Re: [Ayuda] Dudas con Procmail

Yo digo que no funciona (hagan sus apuestas!).

[Ss][Ee][Xx]  deberia ser la expersion regular para cazar con "Sex"
(ignoro la sintaxis exacta para expresiones regulares en procmail.

Algunos spamers usan mucho la tecnica de mezclar mayusculas y MiNUSculAS
INdiSTintaMEnTe (que por cierto se ve de la patada), pero que algunos
filtros nomas no revisan :)

Saludines,
mok