Re: [Ayuda] Dudas con Procmail

Me faltó poner tambien que si tu tienes tres condiciones, CONDICION1,
CONDICION2 y CONDICION3 la sintaxis general es:

:0
* CONDICION1
accion

:0
* CONDICION2
accion

:0
* CONDICION3
accion

Lo cual es claro que comprendes. Pero también, si la acción es la misma,
puedes simplificar de la siguiente manera:

:0
* CONDICION1|CONDICION2|CONDICION3
acción

Si lo vieramos como una estructura de programación sería equivalente a usar OR
en el segundo caso que tu planteas, es el equivalente a usar un AND

:0
* CONDICION1
* CONDICION2
* CONDICION3
accion

se deben cumplir las 3 condiciones.

--

-- 'Tis true; there's magic in the web of it. --Othello (III.iv.69) ---

The river is within us, the sea is all about us.