Re: [Ayuda] Dudas con Procmail

Que tal José,

Entonces, tomemos un ejemplo de la vida real:

Si recibimos un mail, que trae por subject:

"Sex with animals and human perversions"

Dicho mail, puede variar su subject a otros, por ahora supongamos, que
solo cambia el orden de las palabras en el subject, ok?

Digamos, que podriamos aplicar lo siguiente:

:0 H
* H ?? Sex*
* H ?? Animals*
* H ?? Perversions*
spamfilter

Es esto correcto?, deberia de funcionar aunque las palabras tengan
diferente orden en el subject?

Gracias de antemano, saludos

marinho.-

On Wed, 2002-01-23 at 16:20, José Enrique Díaz Jolly wrote:
> Me faltó poner tambien que si tu tienes tres condiciones, CONDICION1,
> CONDICION2 y CONDICION3 la sintaxis general es:
>
> :0
> * CONDICION1
> accion
>
> :0
> * CONDICION2
> accion
>
> :0
> * CONDICION3
> accion
>
> Lo cual es claro que comprendes. Pero también, si la acción es la misma,
> puedes simplificar de la siguiente manera:

> [...]
  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025