Re: [Ayuda] Fire Wall

>respecto a la distribucion no tengo alguna en especial, pero te recomiendo
>que le eches un ojo a OpenBSD:
>www.openbsd.org

En el número más reciente de la revista ;login: aparece publicada una
carta que me hizo pensar sobre cuán sobrevaluada está la seguridad de
OpenBSD. Es cierto que el grupo le dedica la mayor parte de su tiempo
a la seguridad, pero de nuevo están en sinergía con el resto de las
tribus de BSD, así que los cambios de OpenBSD se pasan rapídamente a
FreeBSD, igual que las mejoras al kernel de FreeBSD van a parar
rápidamente a OpenBSD. Es decir, entre las tribus de BSD, eso de la
seguridad es algo más bien colectivo.

Por otra parte, la gente que se encarga de seguridad en Linux, sigue
muy de cerca las mejoras a OpenBSD (y por ende a sus ``hermanos''),
así que aquello de que OpenBSD es el más seguro, me parece que es más
bien un mito.

Saludos.