Re: [Ayuda] Fire Wall

La Mancha de la Calabaza que Ladra wrote:

> [...]
> OpenBSD. Es cierto que el grupo le dedica la mayor parte de su tiempo
> a la seguridad, pero de nuevo estan en sinergma con el resto de las
> tribus de BSD, asm que los cambios de OpenBSD se pasan rapmdamente a
> FreeBSD, igual que las mejoras al kernel de FreeBSD van a parar
> rapidamente a OpenBSD. Es decir, entre las tribus de BSD, eso de la
> seguridad es algo mas bien colectivo.
>
> Por otra parte, la gente que se encarga de seguridad en Linux, sigue
> muy de cerca las mejoras a OpenBSD (y por ende a sus ``hermanos''),
> asm que aquello de que OpenBSD es el mas seguro, me parece que es mas

Ahí lo importante es la instalación de un OpenBSD recién empacado porque viene
con las versiones auditadas de todos los servicios (y demás software) que,
aunque son versiones más viejas, tienen menos probabilidades de que les salgan
agujeros de seguridad.....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad