Re: [Ayuda] Ayuda para instalar Linux en mi PC

Necesitas empezar a leer documentacion de linux, te recomiendo www.linux.org.mx www.linuxparatodos.com, ahi puedes encontrar manuales para que tengas un idea clara de lo que es el sistema operativo linux y que es un distribución, yo tambien soy de la Ciudad de México, si necesitas un poco mas de ayuda mandame un mail privado.
  ----- Original Message -----
  From: arturo rivera
  To: ayuda en linux org mx
  Sent: Sunday, January 20, 2002 7:14 AM
  Subject: [Ayuda] Ayuda para instalar Linux en mi PC

  Escribo esto solicitando ayuda para mi negoicio, mira tengo un programa de ventanas en mi PC, pentium 4, lo tengo trabajando en una tienda de mi propiedad, se bajo un archivo de internent,y la contamino. Solicitando informacion me informaron que el programa mas poderoso del Planeta es Linux, pero la informacion que encontre esta toda en ingles, soy nativo del D.F., y se me dificulta traducir todo, por lo que no puedo seguir los pasos adecuadamente. En mi negocio tengo un programa punto de venta, que tiene dificultades para funcionar, por lo que me recomendaron otro programa basado en Linux, y completamente inmune a virus, solicite ese programa, pero me digeron que tenia que tener instalado en mi PC, Linux, actualmente te escribo desde un cibercafe, pues no se si abrir mi PC otra vez a internet, entonces solicito tu ayuda para instalar  Linux en mi PC y si es posible que sea en español, el programa que deseo instalar es OsoPOS y para bajarlo tengo que tener Linux, por lo que deseo ser un usuario mas de programa mas poderoso del Planeta.

                                                           Gracias de Antemano

                                                            Raul Pedro Martinez Reyna
                                                            Abarrotes Morelos
                                                             raul_pedromartinez_reyna en hotmail com