Re: [Ayuda] Fire Wall

> Prueba el FWTK de TIS.

> un

Ummm... El FWTK es muy completo, pero es muy complejo también. Es
mayormente un firewall basado en proxies - Probablemente te sea más que
suficiente utilizar las reglas de filtrado de ipchains o iptables, con eso
cubres las funciones de la mayor parte de los firewalls.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 12-15 feb 2002
+--