Re: [Ayuda] Esos Ximianeros...

On Mon, 21 Jan 2002, Camilux wrote:

> Creo que hay un pex en su pagina... el link
> ftp://ftp.ximian.com/pub/ximian-gnome/debian-potato-i386/red-
> carpet_1.2.1-ximian.2_i386.deb
>
> no baja ni maiz...

 1. Aunque hay gente que trabaja en Ximian que lee esta lista, eso no
implica que esta lista sea el lugar indicado para reportar esos problemas.
Seria mas efectivo enviar un mensaje a ftp-admin en ximian com y/o
webmaster en ximian com
 2. Desde mi ubicacion si puedo bajar ese paquete. Logras establecer la
conexion? Bajan muy lentos los paquetes? Que reporta un `traceroute' a
dicho sitio? Claro, toda esa informacion no la envies a la lista, ni a mi,
sino a las direcciones citadas en el punto 1.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_