Re: [Ayuda] Mi Ximian GNOME y las ventanas

On Fri, 18 Jan 2002, Camilux wrote:

> Que tal listeros...
>
> Tengo debian 2.2 r5, instalé ximian con apt-get install task-ximian-
> gnome .. finalmente despues de mucho, mucho tiempo... se
> bajaron todos los archivos y quedo 99% lista la instalacion;  me
> reporta un paquete fregado (x-screensavers), y con la novedá de
> que cuando abro cualquier ventana en GNOME, me las coloca en
> la esquina superior izquierda de la pantalla todas, y no puedo
> cerrarlas, moverlas, nada...
>
> es esto un caso para XF86Setup? o que hago?
>
> gracias!...
> Camilux

 Lo que sucedio es que no arranco ningun administrador de ventanas. Por
eso no tienes los marcos habituales, ni puedes controlar su colocacion.
 De inmediato que entres a GNOME, ejecuta control-center y ve a
"Escritorio -> Gestor de Ventanas". Prueba uno diferente a sawfish,
despues prueba sawfish, acepta y guarda tu sesion. Entra y sal de tu
sesion. Eso debe reestablecer el inicio del administrador de ventanas en
la sesion de GNOME.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_