Re: [Ayuda] Mi Ximian GNOME y las ventanas

Lo que pasa es que no estás levantando un manejador de ventanas. Revisa si
tienes alguno instalado. Intenta levantarlo desde una terminal, ya en modo
gráfico. Si funciona... Bueno, depende de cómo estés inciando - Puede que
lo que debas hacer sea agregarlo a tu .xsession, .gnome-session (o era
.gnome/session? Algo así...) o el archivo que ejecute tu ambiente de X.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 12-15 feb 2002
+--