[Ayuda] Modem

Hola a todos soy cristian_dabid y tengo un pequeño percanse!!

Ten go instalada la distribucion Mandrake 8.0 y no puedo conectarme a internet
Tengo un modem Motorola 56k y consegui el driver del mismo en www.linuxinstall.com.ar
Configuro todo y me dispongo a conectarme en modo grafico con el KDE y no hay tono, no hay ruidos nada.
Dice buscando modem,y luego inicializando modem... y ahí puede quedar siempre y nunca pasa nada.
Me intento comunicar con el servio de fullzero, que es gratis, solo con el nombre clave fullzero y marcando el 40041111
o el 50781111.
Si pueden ayudarme si los voy a agradecer siempre.
Saben donde consegui informacion con respecto a como realizar una coneccion a insternet con Linux en modo texto, como instalar modems en modo texto y en modo grafico tambien, etc.
Si saben les agradeceria comunicarmelo a cristian_dabid en hotmail com soy un novato, cansado de Window$ y pantallas azules.
Sin ofender a nadie (es solo una opinion personal)

GRACIAS por leer este mail.

Y QUE LA LUZ DEL KERNEL LOS ACOMPAÑE!!!!!!!