Re: [Ayuda] RE: Problemas con el CRON

>  Claro que seria mas facil si mostraras el guion en cuestion. La bola de
> cristal de la lista esta descompuesta, y no permite ver mas alla de lo
> evidente. :-)

Uhmm! Esa es la espada del augurio (la que permite ver mas alla de lo
evidente) pero tambien esta descompuesta :)

Experiencia personal sobre el cron : Recuerdo que hace varios años,
(imagino que en una maquina muy viejita de cuyo nombre no me quiero
acordar) me costo trabajo pasarle parametros al comando del cron ademas
de que en ciertos sistemas BASH no es el shell default y de mas
etceteras... asi que para evitar problemas me acostumbre a hacer un
shell para cada task de mi cron.

#
sec min dia mes dia_sem /home/mok/bin/task1.sh

:D
Saludos,
mok