Re: [Ayuda] RE: Problemas con el CRON

On Fri, 11 Jan 2002, Carlos Sanchez Soto wrote:

> [...]

 Los guiones en cron tienen una variable de ambiente PATH diferente al de
los usuarios normales. Para ver si este es el problema, coloca la ruta
completa de todos los programas invocados por el guion y ve el resultado
en cron. Si es esto, puedes dejar asi el programa, o definir la(s)
ruta(s) de(de los) programas que utilizas.
 Claro que seria mas facil si mostraras el guion en cuestion. La bola de
cristal de la lista esta descompuesta, y no permite ver mas alla de lo
evidente. :-)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_