Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Maximiliano Valdez dijo [Wed, Dec 10, 2003 at 03:24:49PM -0600]:

> Orale, es lo que me imaginaba, lo malo es que no hay soporte de nada
> verdad?
>
> O sea, si un paquete no compila, tienes que buscar los parches o de plano
> hacerlos ??

Pues... Es Linux From Scratch - Te toca a tí proveer el soporte.

Ahora, ni siquiera usar LFS es garantía de aprender nada - Puedo
pasarme la vida dando './configure&&make&&make install' y no me voy a
hacer más sabio. Puedo aplicar recetas ciegamente a los Makefiles, y
no voy a aprender nada. El que quiera aprender lo que hay por detrás
de su sistema lo va a lograr tanto en LFS como en RedHat. LFS tiende a
atraer a más gente con orientación técnica y agendas libres, RedHat a
más gente con cabeza corporativa, pero en ambos puedes volverte un
gurú o permanecer sin aprender nada nuevo.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23