Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

On Tue, 9 Dec 2003, Guillermo Esteban Betanzos Betanzos wrote:

> Aparte de los buenos argumentos, las excelentes formas de limar
> asperezas, y uno que otro flame, aprovechando el tema...
> Soy nuevo en Gentoo, vengo de Slack, bueno no vengo, no he salido de
> ahí... :D, pero quería probar Gentoo... bueno al grano, cuando puse
> "emerge -p apache" me muestra únicamente la version 2.X, a mí me
> gustaría poder usar la 1.3.X, acaso no lo tienen en los depósitos?
Si estan, tendrias que hacer algo mas o menos asi, disculpas por no dar la
ruta correcta, pero mi maqunia valio queso ayer, y estoy resintalando
gentoo :-)

emerge -p /usr/portage/net-www/apache/apache-1.3.x-rx.ebuild

hay otras maneras, como emerge net-www/apache-1.3....

pero si existen los scripts para las versines 1.3

Saludos
Max