Re: [Ayuda] Problema de desconexión de unidades SAMBA

Ya probaste si autualizando la version corrige el problema?, me parece
que la que la mas reciente es la 2.2.7, suerte!

--
Victor Reyes - vreyes en transformadora com

We are, as energy source, easily renewable and completely recyclable.
All they needed to control this new battery was something to occupy our mind.
 -- Morpheus, in The Matrix

< www.vicreyes.com >
ICQ: 91170469
MSN: vicreyes001 en hotmail com
Y!: vicreyes
PGP Key: 1024D/3FBB86F8 2002-11-22
Key fingerprint: 0FB0 D9F9 A1D4 EB8D DF34  939E 9C4D BC6A 3FBB 86F8