[Ayuda] Problema de desconexión de unidades SAMBA

Buenas tardes, espero me puedan dar algunos tip´s para corregir el siguiente error, de antemano gracias.

Tengo un servidor Linux con RedHat 7.1, ejecutando el servidor samba versión 2.07, tengo compartido una carpeta donde se ejecutan un alto número de lecturas y escrituras de archivos, el problema radica en que después de un cierto número de accesos a la unidad compartida con samba (ya sean accesos de lectura o escritura) desde una máquina Win, se pierde la conexión a la únidad. Este problema no sucedia cuando tenía instalada RedHat 6.2 con samba 2.0.6.

Espero me puedan orientar sobre la causa de este tipo de problema.

Saludos.

Atte.Ing. Andrés Mora Chang
Analista Informática.