Re: [Ayuda] Ejecutar comandos de shell

On Fri, 2002-12-06 at 14:52, Angel Arturo wrote:
> Hola lista...
>

> Sin embargo, esto definitivamente no me ha funcionado.... alguna idea??
>
> Desde ya muchas gracias.
>
> Uso Suse 8.1 Professional que por cierto está de lujo.
>
> Master Boot Record
> [Low level programming...]

No uses Mozilla, usa el programa para manejar archivos (Nautilus en
GNOME, no me acuerdo del de KDE), yo me canse de utilizar Gnomba, y uno
que se llama algo asi como smbbrowser, o parecido. si tu buscas el
directorio smb://{nombre de maquina en win} te debe de salir tal como si
lo vieras en "entorno de red", tambien te va a pedir passwords para
todos los directorios que lo requieran ANTES de que puedas hacer NADA.En
Nautilus el comando smb: a mi me funciona perfecto.

Salu2
David