[Ayuda] Ejecutando Programas de Unix SCO en Linux

Tenemos un servidor con Open Server SCO (Unix) en el cual
ejecutamos una base de datos (Progress). Y queremos
hacer que se ejecute Progress (SCO) en Linux RedHat 7.3.

Para empezar empezamos a buscar en google (por aquello de
que "google es tu amigo") y encontramos que había un parche
para poder hacer la ejecución de programas de SCO en Linux.
El parche se llama iBCS o iBCS2. Sin embargo, este modulo
es muy viejo. La versión mas reciente que encontré es de 1998.
Y no encuentro información mas actualizada, por lo cual yo deduzco que
ese módulo ya fue incorporado al kernel de Linux. Ademas
encontré unos modulos en linux red hat 7.3 con los siguientes
nombres: abi-ibcs.o, abi-sco.o, abi-utils.o, etc. Los cargue
y traté de instalar Progress 8.2 que corre originalmente en SCO,
pero no me pude instalarlo. Me manda un mensaje de error
diciendo que no puede ejecutar programas COFF.

¿Alguién tiene alguna idea de como hacer funcionar programas
de Open Server SCO en Linux Red Hat 7.3?

Agradeceré sus comentarios y sugerencias.