Re: [Ayuda] Directx para Linux

DirectX es una tecnología que entre otras cosas "aprovecha" los recursos
gráficos de tu tarjeta aceleradora de video, el componente más usado de esto es
el lenguaje de gráficos que es de Micro$oft y para Linux puedes correr
aplicaciones (nativas de Linux) que tengan instrucciones para OpenGL:

http://www.pcwebopedia.com/TERM/O/OpenGL.html
http://www.pcwebopedia.com/TERM/D/DirectX.html

Yo creo que estas tratando de correr una aplicación de una pagina web pero que
requiere el susodicho de Micro$oft ... es lo malo de usar una tecnología que es
cerrada por naturaleza ...

Claro que el mundo opensource no se queda atrás:

http://linux.oreillynet.com/pub/a/linux/2001/09/21/sdl.html

Saludos
Mensaje citado por Jesus Cabrera <jcabrera en cdebuen com mx>:

> Hola
>
> Mi hijo de 7 años trato de entrar a la página de Cartoonnetwork y no
> pudo jugar en el sitio ya que te pide que tengas el Directx, ¿habrá para
> Linux?, tengo la distribución Redhat versión 7.1, con el Netscape 7.0
>
> Gracias por su ayuda
>
> Jesus Cabrera
> Colinas de Buen, S.A. de C.V.
> www.cdebuen.com.mx

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes