Re: [Ayuda] Servidor atascado

Pues lo primero es ver si tienes actualizado tu server ...

Otras cosas:

El numero de conexiones abiertas y quien las usa:

"netstat -tupan"

El número de maximos archivos abiertos permitidos en tu server:

"sysctl fs.file-max"

El estado de tu filesystem/disco duro:

"hdparm /dev/hd#" y  "dmesg"
La cantidad de memoria que esta reconociendo tu servidor

"free"

Ver si algun dispositivo no esta fallando

Mensaje citado por David Arias <darias en alerta24 com mx>:

> Hola
>
> Tengo un pequeño problema...
>
> Sucede ser que mi servidor (al cual solo puedo accesar via SSH) tiene
> un "Load Average" demasiado alto según tengo entendido.
>
> Segun entiendo esto mide cuantos procesos estan ejecutandose...
>
> Me comentaron que un servidor "Normal" debe tener un load average de 5 como
>
> maximo, pero mi servidor lo tiene de 6.3
>
> Supuse que era porque estaba atascado de tonterias, osea que quite las cosas
>
> que no estoy utilizando (postgresql, webmin, limpie la cola de mail, y baje

> [...]

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes