Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Software para diseño (acusome...)

Microsoft Bob era un program manager alternativo para Windows 3.x, no
era un operativo diferente, pero sin duda fué un producto muy
-trascendental- para Microsoft.

La aportación de MS Bob sigue presente el día de hoy, puedes encontrar
algunos de los agentes "inteligentes" de MS Bob en Office, como el perro
amarillo o el no-puedo-vivir-sin-él, increíblemente útil clip.

La otra aportación fué Melinda Gates.

Aún asi estoy de acuerdo que usar MS Bob es un buen castigo ;P

Saludos.