Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Software para diseño (acusome...)

No, no tienes perdon, debes ser castigado cruelmente condenado a usar
Micro$oftBob(creo que asi se llamaba) que fue el unico OS que MS hizo
con sus propias manos y que se encargaron ellos mismos (por pena)
saliera de la faz de la tierra...

hehehe

NTC

;-P

es broma, nadie debe ser catigado tan cruelmente....

Saludos