Re: [Ayuda] Software para diseño...

On Thu, 2001-12-13 at 18:14, Juan Francisco Vázquez Jaime wrote:
> Alguien ha trabajado (en linux obviamente) con software de diseño
> gráfico
> como DreamWeaver, PhotoShop, FireWork, o algo similar.

   Como Dreamweaver no existe nada en linux, mejor dicho, no he
encontrado nada, FireWorks si mal no recuerdo es para imágenes
vectoriales, ¿no?, para eso creo que está lo que se llamaba KIlustrator
pero le cambiaron el nombre, y como PhotoShop el gimp, aunque si piensan
hacer diseño para 'impresos' Gimp no sirve de mucho porque no maneja
color WYCM.

> Tengo un cuate que no quiere dejar Windows que por que en linux no hay
> algo parecido.

   Pues que lo deje si con eso trabaja a gusto, no tiene nada de malo :)

--
¡Salu2!

---
La formulación de un problema,