[Ayuda] Denegar Servicio

Hola Lista....

Tengo una duda... requiero denegar el servicio del winpopup (winXXXX)
para mas detalle:

Tengo dos servidores wins...
el principal=HP-UX
el secunda.= winNT

tengo entendido que que NetBios maneja determinados bytes en la
estructura del nombre....
p. ej..       server1     00 <--- byte que corresponde al tipo de
servicio  en el caso del winpopup es el 02....

alguine tiene una idea de como denegar este servicio en la red... sin
"tumbar" por asi decirlo el servicio wins...?

saludos de antemano...

--
   I.C. Jose Luis Soto Ortiz
  Administrador de la RED-SEC