Re: [Ayuda] Icecast

Si, creo que es la velocidad del procesador...

pero otro problema. Cuando arranco el LiveIce solo me permite ejecutarlo
correctamente desde la consola. Si lo trato de hacer jalar como proceso en
background , aun especificandole con la opcion -C el archivo de
configuracion, no lee ni MP3 ni la tarjeta de sonido. Aparenttemennte si
trabaja, pero no le trasmite nada al Icecast.

Alguien lo ha hecho trabajar en ssegundo plano ?

Graciass