[Ayuda] Palm Pilot y Gnome

Hola:

Soy un nuevo usuario, feliz, de Evolution 1.0. La sincrinización de mis
citas, direcciones y por hacer entre Linux RH 7.2 y Evolution es genial!

Pero...

Al tratar de cargar un juevo *.pdf con el good lod pilot-xfer,
simplemente aparece la ventana de sincronia y no me deja cargar los
nuevos documentos...

¿Como puedo cargar mis *.pdb por medio de la configuración de un
coinduit? Ya lo intenté, pero no encuentro la forma.

¿Cómo puedo seguir usando pilot-xfer?

Gracias de antemano.
--
Saludos,