Re: script de inicio

> quisiera

> hola martin, realice esto que tu me dices y efectivamente si entro como root
> y ejecuto el comando lo hace muy bien, por otro lado no ejecuta cuando incio
> el sistema. otra cuestion es que realmento lo quiero para HP-UX, he hecho lo
> siguiente:
>
> en /sbin/init.d declaro el script oracleON
> en /sbin/rc3.d/ declaro la liga simbolica al script S995oracleON

debe funcionar... pero los valores de "S" van de 00 a 99.

Son S995 no va a jalar. :-P

No te preocupes, puedes declarar mas de un "S99". Ejecuta segun el orden
alfabético "S99algo, S99beta, S99sigma, ..." :-)

Lo he hecho en HP-UX así y jala. :-) Espero sirva. Saludos.

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V.               Technical Support Engineer