Impresora Serial.

Me estoy dando de cocos con una impresora serial, desde DOS me funciona
perfectamente (mode com2: 2400,N,8,1,P / mode lpt1:=com2: / echo Hola>lpt1:)
sin embargo desde Linux no parece querer dar señales de vida, estoy haciendo
lo siguiente:

# setserial /dev/ttyS1 baud_base 2400
# stty cs8 -parenb -cstopb 2400 < /dev/ttyS1

He estado leyendo la documentación pero no encuentro en donde esta el
problema ¿Donde me estoy equivocando?, ¿Que esta fallando?.

Gracias de antemano.

Saludos
	Salvador.