RE: script de inicio

>Pon el script en algun directorio aparte. Puedes llamarlo dbstart por
>ejemplo...
>
>Desde el script que pusiste en /etc/rc3.d pon una línea que diga algo como:
>su - oracle -c "/ruta/al/script/dbstart"
>
>Por otro lado, lo que necesitas para que el script que tienes funcione, es
>que esten declaradas por ahí las variables ORACLE_HOME, ORACLE_SID y en su
>caso TWO_TASK.
>
>Espero sirva. Saludos.

hola martin, realice esto que tu me dices y efectivamente si entro como root
y ejecuto el comando lo hace muy bien, por otro lado no ejecuta cuando incio
el sistema. otra cuestion es que realmento lo quiero para HP-UX, he hecho lo
siguiente:

en /sbin/init.d declaro el script oracleON
en /sbin/rc3.d/ declaro la liga simbolica al script S995oracleON

Que podra ser.