Re: [Ayuda] Sobre P4 3.8 GHz y SATA

Pues.... yo empezaria por arrancarla con knoppix
Si knoppix arranca ya sabemos que por lo menos Linux puede correr ahi.

Luego, hacer una lista de hardware y deshabilitar en bios lo que puedas....
quitarle la opcion de Plug&Play Operating System al bios.... y tratar de
instalar.... luego  ya habilitas el hardware, ya que tengas funcionando
Linux....

Claro... mi siguiente opcion seria no usar redhat :-)

Salu2
David Arias