From: Yuri Vasilevski yuri en ciencias unam mx
Date: Mon, 29 Aug 2005 11:06:58 -0500
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Sobre P4 3.8 GHz y SATA

Hola,

On Mon, 29 Aug 2005 05:18:55 -0500
Fabian Vera <vte86017 en maiz cucba udg mx> wrote:

> Hola Comunidad, tengo una computadora, la cual se compro para
> instalarle linux, y tengo problemas, porque Fedora Core 4 tiene un
> Panic Kernel en cuanto se le da enter para iniciar la instalación,

El disco de instalación de FC4 tiene un bug, prueba darle cualquier
cosa en el prompt del bootloader (evidentemente que no sea linux), te
va a decir que no encuentra ese kernel y regresarte al prompt, ahí le
das enter y en principio ya funciona.

> Mnadrake 10.1 Official no hace eso, pero al querer grabar particiones
> en disco duro truena como ejote, pense que era el SATA, pero puse un
> IDE de 80 Gb y paso lo mismo... me dice lo siguiente, Ocurrio un
> error: Internal error: No Kernel Available, y una serie de errores en
> archivos *.pm

Prueba salirte a consola o booteara de cualquier live cd e particionar a
mano.

Saludos,
Yuri.