Re: [Ayuda] Banamex y mozilla firefox....

El 31/07/05, Abel Hernandez Zanatta<azanatta en gmail com> escribió:
> Precisamente es a lo que me refiero, muestra saldos y practicamente nada mas....
> Los estados de cuenta completos, no funcionan....

De hecho si los muestra, pero dentro de toda la página que se ve en
blanco, una sola línea (dos a lo mas), sin scrollbar, es donde
despliega los saldos, estados de cuenta y consultas... solo se pueden
ver jugando con el scroll del mouse o atinandole con el teclado...

Yo se que un cliente no les duele, pero si somos varios igual y notan
que algo está pasando... yo por esas cuestiones los mandé a la goma
cuando empezaron a cobrar por el servicio de banca electrónica, la
cual yo creo que debe ser gratuita (todos loa ahorros de sucursal y
cajeros), puesto que en seguridad es en algo en lo que no (debieran)
escatimar los bancos...

--
NaCl+U2 @O2
Franscsi Isgleas