Re: [Ayuda] OT Pantalla LCD de PSone

He encontrado varias opciones, las que parecen mejores son :

usar un tarjeta de video con salida AV y conectarlo mediante esa via.
desarmar la pantalla y adaptarle un conector VGA, se necesitan Driver.

el problema en ambas es que con windows no tengo mucho problema con
los driver, pero con linux si, y es con este con quien quiero montar
el servidor.