Re: [Ayuda] SOLUCION: Problemas con Gentoo (PS/2)

Tereso Ramos G., who happens to be smarter than you, thinks:

> El problema fue durante la compilación del kernel, no tenia activada la
> opción:
> [ ] Provide legacy /dev/psaux
>
> Tons ya quedo, ahora viene otro problemita :-S
>
> Hice "emerge gnome", el cual me instaló xfree, pero yo quiero instalar
> xorg, entonces quite xfree hice emerge xorg y después otra vez "emerge
> gnome" (de paso actualize a gnome 2.6.1) y pus ahorita que regresé me
> doy cuenta que me volvió a instalar xfree (o sea tenia los dos), volví a
> quitar xfree dejando solo xorg... pero ni siquiera lo puedo configurar,
> [...]

Cambia de profile, usa 2004.2 en el cual xorg es el virtual/x11 default.

ln -sf /usr/portage/profiles/default-x86-2004.2/make.profile

Si deseas seguir usando 2004.0 maskea (/etc/portage/package.maks) xfree.

Buscar en los foros -geralmente- es buscar la solución, sin escalas y sin
entender.  Buscar en la documentación (handbook, man e incluso el código) es
buscar la razón que te lleva a la solución.

--
Function reject.