Re: [Ayuda] Problemas con Gentoo (PS/2)

El mar, 24-08-2004 a las 10:46, -0500, Max Valdez escribió:
> Corre como root "cat /dev/psaux" y mueve el mouse, si ves algo, es que ahi
> esta montado el mouse, si no pues es obvio verdad ?
>
> Si es serial tal vez esta en otra parte, o tal vez el link de /dev/mouse esta
> mal hecho (poco probable).
>
> Intenta dar mas detalles de tu sistema, y da los errores completos, no tu
> comentario de ellos, puedes estar malinterpretandolos.

Pues este es el error que me muestra:

(II) Initializing built-in extension RANDR
(**) Option "Protocol" "IMPS/2"
(**) Mouse0: Protocol: "IMPS/2"
(**) Option "CorePointer"
(**) Mouse0: Core Pointer
(**) Option "Device" "/dev/psaux"
(EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/psaux
        No such device.
(EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/psaux
        No such device.
(EE) Mouse0: cannot open input device
(EE) PreInit failed for input device "Mouse0"
(II) UnloadModule: "mouse"
(II) Keyboard "Keyboard0" handled by legacy driver
(WW) No core pointer registered
No core pointer

Es un mouse PS/2 ... y fedora me lo detecta como:

	Option	    "Device" "/dev/input/mice"

En gentoo no tengo ese dispostivo, lo que si tengo es
	/dev/psaux

Pero al hacer un cat, me dice que no existe (raro, si lo veo)... tons ya
no se que anda mal.

> Saludos
> Max

Gracias
--
Tereso Ramos G. <trg en cazador skypue com>