Re: [Ayuda] SOLUCION: Problemas con Gentoo (PS/2)

El mié, 25-08-2004 a las 15:31, -0500, Max Valdez escribió:

> ls -l /dev/psaux
> despues fijate hacia donde apunta (porque es un link), y fijate si el archivo
> al que apunta existe.
>
> Si se llama diferente pues solo cambia el link, y si sigues teniendo problemas
> manda todas las salidas de lo que hagas para buscar el dispositivo
>
> Dijiste que el mouse es serial verdad?
>
> Saludos
> Max

El problema fue durante la compilación del kernel, no tenia activada la
opción:
[ ] Provide legacy /dev/psaux

Tons ya quedo, ahora viene otro problemita :-S

Hice "emerge gnome", el cual me instaló xfree, pero yo quiero instalar
xorg, entonces quite xfree hice emerge xorg y después otra vez "emerge
gnome" (de paso actualize a gnome 2.6.1) y pus ahorita que regresé me
doy cuenta que me volvió a instalar xfree (o sea tenia los dos), volví a
quitar xfree dejando solo xorg... pero ni siquiera lo puedo configurar,
me manda un error diciendo que no encuentra el archivo "libXau.
so.6" (creo que pertenece a xfree).

Entonces ¿cual es la forma correcta de cambiar xfree por xorg? ?tengo
que hacer emerge xorg otra vez? ¿como evitar que al hacer una
actualización de gnome (o cualquier otro) vuelva a instalar xfree (¿
-xfree en el make.conf?)?

Disculpen tantas preguntas, pero son cositas que no he encontrado en los
foros :-)

Tereso Ramos G. <trg en cazador skypue com>